• Efectuar el pago por la cantidad de $500.00 al número de cuenta institucional 0146636047 en la sucursal Bancomer.
• Sacar una fotocopia al comprobante de pago y colocar el nombre completo del aspirante.
• Escanear o tomar fotografía visible del comprobante de pago y de la CURP.
• Contar con un correo electrónico en Gmail.
• Ingresar a la página oficial https://regionllanos.tecnm.mx/ e ingresar a la seccion de proceso de admision 2025 (del 19 de febrero al 31 de Julio de 2025) y dar clic en el boton "Ver proceso de admision".
• Llenar el formulario virtual. Haz clic aquí .
•En el mismo formulario subir los archivos (Comprobante de pago y CURP).
• Se remitirá un correo electrónico con una copia de las respuestas y posteriormente se enviará la información con la programación de los cursos y examen de diagnóstico al correo electrónico que se registró en el formulario.
Se aplicará los días 19 y 20 de junio del presente año, a partir de las 9:00 a.m. en el instituto.
• Publicación del listado de aceptados 31 de julio.
• Aplicación del examen de diagnóstico interno (se aplicará para aspirantes que NO apliquen el examen EVALUATEC en los tiempos determinados por el Departamento de Desarrollo Académico).
Presentarse en el Instituto en un horario de 9:00 a.m a 2:00 p.m.
• Curso de Introducción a la Carrera 04 al 08 de agosto
• Curso Propedéutico 11 al 22 de agosto
Requisitos
• Libreta, calculadora, lápiz, plumas, goma y sacapuntas
• Realizar el pago de inscripción del 15 de julio al 04 de agosto (depósito a la cuenta institucional en BBVA la cantidad de $ 2,200)
• Entregar el comprobante de pago en la oficina de servicios financieros 'edificio B' planta alta y recibir el comprobante institucional el 4 y 5 de agosto
• Realizar el registro el día 04 al 06 de agosto en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en base a los siguientes pasos:
• Contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail
• Ingresar al enlace virtual establecido por el Instituto (se proporciona en el grupo de WhatsApp de Jefes de grupo y redes institucionales)
• Llenar los datos generales que se solicitan en el formulario
• Subir los archivos (documentación requerida)
Escanear o tomar fotografía visible (PDF-JPG) de la siguiente documentación:
• Comprobante de pago (ficha del depósito o captura de la trasferencia) con los datos solicitados o prórroga (solamente en caso de que sea solicitada por el estudiante en la Oficina de Recursos Financieros)
• Certificado de bachillerato por ambos lados, en caso de no contar con el certificado deberá presentar constancia de terminación de bachillerato
• Acta de nacimiento en formato reciente
• Comprobante de domicilio vigente
• CURP formato reciente
• Comprobante del número de seguro social del aspirante descargar en https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/
NOTA: Posteriormente se entrega de todos los documentos antes mencionados en original y copia al Departamento de Control Escolar
• Enviar el formulario (al enviarlo se entregará un correo de la recepción de la información).
Acudir al edificio del Centro de información a entregar los documentos y a recibir la carga académica, los días 18 y 19 de agosto del presente año.
• Certificado o constancia de terminación de estudios de preparatoria/bachillerato (original y 3 copias)
• Acta de nacimiento formato vigente con contorno café o verde (original y 3 copias)
• Comprobante de domicilio reciente menor a 3 meses (1 copia)
• CURP, 3 copias del formato vigente (descargar en internet https://consultas.curp.Gob.mx/)
• Constancia de vigencia de derechos del IMSS (1 copia).
• Comprobante de pago por concepto de inscripción por la cantidad de $ 2,100.00, depositar al número de cuenta institucional 0146636047 en BBVA Bancomer
• Una carpeta tamaño oficio color manila
Presentarse en el Instituto el día 25 de agosto del presente año, de acuerdo al horario establecido en la carga académica.
Se solicitará por grupos acudir al Centro de Información para la toma de fotografía y firma del del526 de agosto al 05 de septiembre del presente año.