En el mismo formulario subir los archivos (Comprobante de pago y CURP).
Se remitirá un correo electrónico con una copia de las respuestas y posteriormente se enviará la información con la programación de los cursos y examen de diagnóstico al correo electrónico que se registró en el formulario.
Publicación del listado de aceptados 16 de agosto.
Aplicación del examen de diagnóstico interno (se aplicará para aspirantes que NO apliquen el examen EVALUATEC en los tiempos determinados por el Departamento de Desarrollo Académico).
Curso de Introducción a la Carrera del 29 de julio al 02 de agosto
Curso Propedéutico del 05 al 16 de agosto
Libreta, calculadora, lápiz, plumas, goma y sacapuntas
Contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail
Ingresar al enlace virtual establecido por el Instituto (se proporciona en el grupo de WhatsApp de Jefes de grupo y redes institucionales)
Llenar los datos generales que se solicitan en el formulario
Subir los archivos (documentación requerida)
Comprobante de pago (ficha del depósito o captura de la trasferencia) con los datos solicitados o prórroga (solamente en caso de que sea solicitada por el estudiante en la Oficina de Recursos Financieros)
Certificado de bachillerato por , en caso de no contar con el certificado deberá presentar constancia de terminación de bachillerato